Naomi Watts y Billy Crudup se casaron en la CDMX y celebraron una boda secreta junto a Nicole Kidman

El amor de los actores trascendió la pantalla y tras cerca de seis años juntos, reforzaron su compromiso con una fiesta en la que estuvieron sus seres más queridos

naomi watts billy crudup

La pareja decidió refrendar su amor en México con una fiesta íntima

Getty

En los últimos meses, México se ha convertido en el destino favorito de decenas de celebridades, quienes con frecuencia eligen los sitios más famosos del país para pasar sus vacaciones o para celebrar alguna ocasión importante. Tal como hicieron Naomi Watts y Billy Crudup, quienes decidieron refrendar su amor en la Ciudad de México con una exclusiva boda secreta que contó con la presencia de su familia y amigos más cercanos.

Así fue la boda secreta de Naomi Watts y Billy Crudup

Luego de seis años juntos y a un par de meses de que unieron por primera vez sus vidas formalmente, Naomi Watts y Billy Crudup llegaron al altar por segunda ocasión. Para reiterar el compromiso que ambos tienen con su matrimonio, la pareja quiso tener una boda en la que estuvieran rodeados de las personas más importantes para ellos y alejados de los reflectores.

Por lo que eligieron hacerlo en la Ciudad de México, lugar al que se trasladaron para darse nuevamente el “sí, acepto”. Aunque este festejo fue totalmente privado, sus invitados compartieron algunas fotografías y videos de la noche, imágenes en las que se les ve plenos y seguros de su decisión.

Entre los asistentes cruciales para que Watts y Crudup vivieran al máximo su día, estuvieron Kai y Sasha, los hijos que tuvo Naomi en relaciones pasadas; así como William, el primogénito de Billy, quienes jugaron un papel clave en la ceremonia como dama de honor y padrinos, respectivamente.

Nicole Kidman: la invitada de honor a esta celebración tan especial

La amistad de Naomi Watts y Nicole Kidman es considerada como una de las más fuertes de Hollywood, pues las actrices llevan años siendo compañeras, amigas y cómplices, acompañándose en diversos episodios de su vida.

Es por esto que Nicole no podía faltar a la fiesta, y pese a su ajetreada agenda y múltiples compromisos, se dio la oportunidad de viajar a la Ciudad de México para acompañar a Watts y Crudup en este momento tan importante para ellos. Además, figuró entre las invitadas de honor a la boda de los también actores, esto ya que ella fue una de sus testigos, de modo que apreció de primera mano la emoción que predominó en toda la noche.

naomi watts billy crudup

Amigos de la pareja compartieron parte de la celebración en redes

Instagram

Asimismo, en otra historia publicada en sus cuentas de Instagram, puede apreciarse que Kidman también fue la responsable de organizarle a su gran amiga una pequeña despedida de soltera, la cual se llevó a cabo en un restaurante ubicado en una de las zonas más frecuentadas por turistas extranjeros.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes