Natalia Téllez revela infidelidad de su ex novio

Natalia-Téllez-quiere-terminar-el-año-con-novio.jpg

La conductora Natalia Téllez confesó que su último novio le fue infiel. A pesar de que Natalia no reveló el nombre se su exnovio dejó entrever que podría tratarse de Christopher Uckermann. En una entrevista para ‘Netas Divinas’, expresó que le dolió mucho enterarse de la infidelidad. “A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas. Era el novio que todo mandaba, yo todo sabía (…) Empieza otra película y bye ya era otra persona, y ahí dije este brother algo trae”, precisó la conductora, de 32 años. Asimismo confesó que a pesar de darle la oportunidad de hablar con la verdad, él siempre lo oculto.

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, y le dije vamos hablarlo porque no soy ni tonta, ni conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta porque eres una figura pública y la gente se va a enterar”.

Por otro lado señaló que todo resultó ser verdad pues después salió a la luz y finalizó diciendo que “después de ahí lo que pasa es de que cortan y vienen a chillar”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Natalia Téllez y Chumel Torres se escapan al mundo de Harry Potter
Chumel Torres revela cómo enamoró a Natalia Téllez
Natalia Téllez quiere terminar el año con novio
Las fotos más sexys de Natália Téllez en Tulum
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?