Navidad 2023: 5 películas que despertarán tu espíritu navideño

Para disfrutar de la Navidad te dejamos cinco recomendaciones de películas que puedes ver en streaming

peliculas-para-ver-en-navidad.png

Llegó la Navidad y si aún no sabes qué ver este 24 y 25 de diciembre, te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar esta temporada viendo alguna película con un delicioso ponche.

Sin duda, estas fechas decembrinas son una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con la familia viendo películas que contagien la magia y el encanto navideño. A continuación estas son algunas películas clásicas que podrán encontrar en streaming.

“Mi pobre angelito”

Protagonizada por los actores Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y Catherine O’Hara, esta película estadounidense está centrada en la historia de Kevin, un niño de ocho años que se queda solo en casa accidentalmente y debe defender su casa de dos ladrones.

El Grinch

Es una película animada que no puede faltar esta Navidad para quienes aún no despiertan su espíritu navideño. Fue adaptada del cuento infantil Cómo el Grinch robó la Navidad, escito por el autor Theodor Seuss Gise. Esta cinta trata de un ser gruñón de color verde que vive en una cueva oculta en lo alta de la montaña el cual siempre se esta quejando de todo y principalmente odia la Navidad.

“Navidad de golpe”

La nueva cinta de Lindsay Lohan, marca su regreso a la pantalla grande luego de varios años de ausencia. La película trata de una chica quien tras perder la memoria esquiando, termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.

“Last Christmas": otra oportunidad para amar

Es una comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke. Una mujer joven a quien persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en un almacén. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom.

Un padre en apuros

Una clasica película estadounidense trata de un padre que nunca tiene tiempo para estar con su familia, ya que es adicto al trabajo, por lo que para compensar el tiempo promete regalarle a su hijo lo que quiera para Navidad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot