Nicki Nicole habla de su ruptura con Peso Pluma en su concierto en Guatemala

La cantante argentina se conmovió frente a sus fans tras recordar la infidelidad del intérprete de corridos tumbados

nicki-nicole-hablo-de-la-infidelidad-de-peso-pluma-en-su-concierto-en-guatemala.jpg

INSTAGRAM

Pese al dolor que le ha traído la infidelidad de Peso Pluma con una mujer en Las Vegas, la cantante Nicki Nicole ha salido a dar un concierto en Guatemala donde dio un sentido discurso en medio de los aplausos y el cariño que recibió de sus fans.

Con el sentimiento a flor de piel, Nicki Nicole dio sus primeras palabras en público tras confirmar su ruptura en redes sociales luego de que circulara un video donde aparece Peso Pluma tomado de la mano de una influencer llamada Sonia Sahar, quien desmintió tener un romance con Peso Pluma e incluso dijo que no estaba enterada de que el famoso tenía novia.

La artista se presentó en Guatemala ante un público que le demostró su cariño y apoyo incondicional ante la complicada situación sentimental que está atravesando. Aunque no mencionó el nombre de su ex, Nicki Nicole habló de lo importante que ha sido para ella recibir el apoyo de sus fans en estos momentos, pues más allá del artista está el ser humano que sufre.

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos atistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas. Es un gran honor para mí la verdad y sé que se lo merce, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias, de corazón y vamos a seguir”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble