En una reciente entrevista, Nicole Kidman reconoció que las vueltas que ha dado su vida en el ámbito personal y profesional la han tomado por sorpresa.
“Cuántas veces tienes que aprender que crees saber hacia dónde va tu vida y luego no va en esa dirección”, reflexionó Kidman sobre la transformación personal y profesional que marcó su carrera.
Nicole se define como una persona capaz de absorber historias y emociones de su entorno hasta sentirse desbordada. El director Anthony Minghella la describió como “sin piel”, una imagen que aprendió a aceptar.
“A veces tienes que ponerte una armadura para protegerte cuando eres así”.
“Tomar riesgos es lo que siempre hice. Los fracasos y logros forman parte de un aprendizaje continuo. Te levantas, lo intentas de nuevo y aprendes”, dijo la actriz que comenzó su carrera a los 14 años y atravesó casi cuatro décadas de altibajos.
Por otro lado, recordó el día que falleció su mamá en septiembre de 2024, el mismo en que Nicole iba a recibir un premio en el Festival de Cine de Venecia. “Todos decían que tenía que ir a aceptar el premio. Pero me senté un minuto y pensé: no, no puedo, no quiero y no lo haré”.
“A esta edad, me protejo cuando lo necesito, es mi derecho como ser humano”, añadió.