La joven de 18 años compartió que cuenta con el apoyo de sus padres, quienes se convirtieron en sus modelos para plasmar sus primeros tatuajes.
La hija de Andrea y Erik reveló la pasión oculta que tiene por los tatuajes, no solo por llevarlos en la piel, sino por realizarlos.
Mientras sigue construyendo su carrera como actriz de cine y televisión, la joven de 18 años compagina su profesión con su pasión respaldada por sus padres, a quienes tatuó por primera vez, “a mi papá y a mi mamá y algunas personas de mi familia, no es un negocio, porque se necesitan todas las licencias”.
Nina Rubín dijo que con el tiempo espera dedicarse a tatuar de forma profesional. “Esto es algo entre mi familia y yo ahorita, pero en algún futuro sí estaría padre abrir mi estudio”, expresó.
Nina contó que el 30 de octubre le hizo un tatuaje a su papá, justo antes de que el músico asistiera a la fiesta de Halloween organizada por Belinda. La actriz reveló que el tatuaje que le hizo al cantante fue “una frase de Stephen Hawkingh”.