Nina y Mía Rubín comparten gustos de moda junto a su mamá Andrea Legarreta

Nina y Mía Rubín comparten gustos de moda junto a su mamá Andrea Legarreta

La esposa e hijas de Erik Rubín desfilaron por la alfombra de apertura de la nueva Levi?s Flagship Store en la calle de Madero.

Con la intención de meterse ahora al mundo de la moda después de sus primeros pasos en la actuación, Nina y Mía Rubín acudieron junto a su mamá Andrea Legarreta a la apertura de la primera Levi?s Flagship Store en la icónica calle de Fco. I Madero del Centro Histórico desfilaron muy contentas por una original alfombra de mezclilla.

Vestidas en el mismo tono y outfit casual de la firma americana, las pequeñas señalaron su gusto por la moda y de esta ropa.

?Está muy padre la ropa, la tienda muy linda, yo no la conocía pero me encantó, la ropa para hombres y mujeres, todo está muy padre?, dijo a Nina a JDS.

?A mí me encanta que es muy casual te puede combinar con todo lo que te pongas, ya había oído de la marca, me gusta?, expresó Mía además de compartir junto a su mamá su primera alfombra de este estilo.


Las pequeñas señalaron que todo esto lo han aprendido gracias a sus papás quienes les dan consejos positivos ahora que se están metiendo a este mundo de la moda y el espectáculo.

?Nuestros papás siempre están ahí para todo, apoyando y no es de que no te fuerzan para hacer algo, es algo que nos gusta estar haciendo?, argumentó Mía.

?Mis papás siempre me dicen que disfrute lo que haga, no importa que, no nos obligan a nada?, dijo Nina.

Sin embargo, la más entusiasta de ver a sus hijas en este tipo de eventos es su orgullosa mamá Andrea.

?Estamos felices de ver que ellas están utilizando la ropa como muy parecido a lo que nosotros usamos de niños, de verdad que es fascinante esta tienda que tiene tantos años e hicieron moda con la mezclilla?, expresó Legarreta.


Lo importante para la conductora del programa ?Hoy? es que ahora que sus hijas ya están llegando a una edad importante de su juventud.

?Ahora nos acompañamos y ellas conforme van creciendo, les encanta que de pronto los fines de semana vayamos de compras o ir a ver, les gusta proponer, hacer sus combinaciones y cuando les platique de esta apertura estaban encantadas?, detalló sonriente la esposa de Erik Rubín.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos