No hablo de mi vida privada: Camila Sodi

No hablo de mi vida privada: Camila Sodi

La actriz estuvo presente en la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de ?Del otro lado de la cama?.

A un mes de que se diera a conocer la relación entre Camila Sodi y Javier ?Chicharito? Hernández durante un romántico encuentro en la ciudad de París, Francia, es la actriz quien tajante ha decidido cerrar las puertas de su corazón y no hablar del tema.

?Agradezco mucho el interés y el valor de preguntar, no hablo de mi vida privada pero les agradezco mucho el interés?, dijo Camila en medio de una tensa conferencia de prensa para dar los pormenores de la obra de teatro ?Del otro lado de la cama? donde participa.

Ante la insistencia de los medios de saber por qué no quiere compartir su vida personal con sus fans como lo dio a conocer la revista ¡Hola!, la sobrina de Thalia se disculpó con sus demás compañeros de la obra por el momento incómodo al no querer responder cuestionamientos más que laborales.

?Quiero pedir una disculpa a mis compañeros, a nuestro director, porque a mí me gustaría mucho hablar de lo que hemos estado haciendo y de la obra de teatro que tenemos tantas ganas que vean, y siento mucho que la atención se desvíe a temas personales?, abundó la ex pareja de Diego Luna, quién debuta en teatro en México luego de haber estudiado en Nueva York donde hizo obras estudiantiles.
?Es la primera vez que hago teatro en mi país y eso me tiene muy emocionada?, contó la también sobrina de Laura Zapata.

La actriz lució feliz durante la conferencia.

?Del otro lado de la cama? es una puesta en escena del autor español David Serrano y dirigida por Ricardo Díaz que trata la relación de cama de dos parejas que se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.

Una de esas parejas la conforma Camila Sodi (Sonia) junto a Sebastián Zurita (Javier), y la otra su media hermana Tessa Ia (Paula) con Erik Elías (Pedro), quienes se enfrascarán en esta divertida comedia musical donde también actúan Gloria Aura (Pilar), Fernanda Ostos (Lucía) y Faisy (Rafa).

A pesar de no ser un musical, la historia basada en la película del mismo nombre que se estrenó en España en 2004 y se adaptó a teatro, tendrá esa parte interpretada por los actores con canciones de reconocidos grupos de los años 80?s. La puesta tendrá su estreno el próximo 30 de marzo en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México.

Más contenido como este
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana