“No hay una tercera persona": Yordi Rosado sobre su divorcio

Yordi Rosado

Después de que Yordi Rosado anunciara su divorcio a través de cuenta de Instagram, empezaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad, por lo que el conductor quiso aclarar la verdadera razón. En entrevista para el programa de espectáculos Hoy, Yordi dijo que lleva separado de Rebeca Rodríguez desde hace tres meses y que hicieron un viaje juntos para demostrarles a sus hijos que siempre van estar juntos. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=rvzht8Y6rzg “La idea era enseñarles a nuestros hijos que unos papás siempre van a estar juntos. Nos fuimos de viaje a Alaska y Canadá para demostrarle a nuestros hijos que siempre vamos a estar con ellos”, aseguró Rosado. Durante el cuestionamiento, dijo que sus seguidores estaban comentando que su separación fue rápida y por una infidelidad. “Fíjate que la segunda vez que intentamos fueron casi nueve años. De repente uno ve en portales que hay chismes y nada de eso es cierto, lo cierto es lo que dijimos. No hay una tercera persona en discordia; nosotros estuvimos 18 años juntos y siempre seremos familia”, comentó el conductor. Al concluir dio un mensaje a todas las personas que viven en pareja. “La vida en pareja siempre es complicada y cuando algo ya no está funcionando en pareja que bueno que cuando terminen sea bien. Con la familia que hiciste para toda la vida”, aclaró. Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez son padres de tres hijos: Elías, Santiago y Regina, tras ocho años de casados se divorciaron por primera vez en 2011 y llegaron al altar de nuevo en 2016.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Yordi Rosado anuncia su separación
Maky Soler: reencontrándose a sí misma
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores