Nora González presenta “Corrido de Chihuahua”, parte de su nuevo álbum "#RANCHICAN”

Después de dos años de creación, inspiración y muchas canciones escritas entre risas, lágrimas y unos cuantos memes guardados, llega "#RANCHICAN”, el nuevo álbum de Nora González

NG-41.jpg

Más que un disco, "#RANCHICAN” es una declaración de identidad: una mujer del norte, nacida en Parral, Chihuahua, que abraza sus raíces con botas puestas, pero con una mirada moderna, girly y poderosa. Este proyecto reinterpreta el fenómeno whitexican desde un lugar honesto: mariachi, moda ranchera y estética de escaramuza, todo con un twist millennial.

En esta canción, Nora nos invita a descubrir el colorido lenguaje local con palabras que solo los chihuahuenses conocen, mientras nos lleva por un recorrido sonoro y visual de la riqueza natural y cultural del estado.

El video fue grabado en las instalaciones del Lienzo Charro Regionales de Parral en la ciudad natal de Nora González y es un tributo a las raíces charras que tanto caracterizan a la región. A lo largo del clip, se destacan la belleza femenina de la escaramuza, vestida en tonos azul marino con rosa.

DSCF8568.JPG

El coro resuena con orgullo al decir “Qué bonito es Chihuahua” y frases como “Lindas las noches de luna alegradas con sotol”, celebrando no solo los paisajes y costumbres, sino también la gastronomía típica de la región.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Nora González con la música regional y su capacidad de contar historias que conectan con la identidad y el orgullo que siente de sus raíces norteñas y chihuahuenses.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
La actriz celebró 12 años de matrimonio con Marshall Trenkmann, pero una ola de comentarios en redes la llevó a aclarar, entre risas, que es su esposo
La modelo y el actor fueron captados juntos en Byron Bay, una escapada que llega meses después de que comenzaran a salir.
Kary Perry recordó cómo el dolor de su separación de Orlando Bloom casi la destruye y cómo la salvó Justin Trudeau.