La novia de la hija de Raúl Araiza es modelo y lucha contra la alopecia

novia de camila araiza

Camila, la hija del conductor Raúl Araiza, declaró que es pansexual y presentó a su pareja, una joven que rompe con los estereotipos.

Después de que la hija de Raúl Araiza asistió a la marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, declaró que es pansexual y presumió a su novia, quien es una modelo que lucha contra la alopecia y los estereotipos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila (@camilaaraiza)

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que Camila dio a conocer sus preferencias sociales y envío un poderoso mensaje acompañado de unas fotografías junto a su pareja, en el que destacó, “ya no tengo miedo de ser yo. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila (@camilaaraiza)

Asimismo, habló sobre los detalles de su experiencia en la marcha del pride, pues fue la primera vez que asistió y posó con una bandera que identifica a las personas pansexuales. " Me dio mucha emoción que casi me desmayo en la marcha me tuvieron que dar coquita”, puntualizó. Te puede interesar: HIJA DE RAÚL ARAIZA SE DECLARA PANSEXUAL Y PRESUME A SU NOVIA

¿Qué es ser pansexual?

Es una orientación sexual, quienes se identifican con ella pueden sentirse atraídas física, emocional o mentalmente por cualquier persona sin importar cuál sea su sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales.

camila araiza y su novia

Foto: Instagram

¿Quién es la novia de Camila Araiza?

Se llama Camila Solórzano Arouesty, y es una joven modelo que pertenece a la agencia Queta Rojas Model Managmenent, tiene cerca de 5 mil seguidores en Instagram. La joven ha colaborado en diferentes campañas con firmas mexicanas y reconocidas revistas de tendencias y estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Solórzano Arouesty (@camiarouesty)

En sus redes sociales, comparte su trabajo como modelo con la finalidad de transmitir un poderoso mensaje de aceptación y amor propio, puesto que padece de alopecia- un trastorno de pérdida de cabello parcial o total, no solo en la cabeza, sino también de vello corporal-. Te puede interesar: JENNIFER LOPEZ Y OTROS FAMOSOS QUE APOYAN A SUS HIJOS NO BINARIOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Solórzano Arouesty (@camiarouesty)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”