Nunca me imaginé actuar: Rodrigo Vidal

Nunca me imaginé actuar: Rodrigo Vidal

El actor y conductor, que ha participado en más de 20 telenovelas, nos confesó los retos que ha enfrentado en su carrera.

El actor Rodrigo Vidal, quien está por estrenar el programa ‘Estás en mi lista’, nos platicó acerca de su carrera como actor y conductor, y sobre los retos que ha enfrentado.

“Mi sueño siempre fue escribir, producir y dirigir, nunca me imaginé actuar, jamás”, confesó Vidal, quien ha participado en más de 20 telenovelas, la más reciente ‘Sueño de amor’ en 2016.

“La conducción también vino con los años, me enamoré de la conducción y ahora puedo combinarlos”, señala.

Sobre esta faceta de su carrera, Rodrigo nos platicó los retos a los que se ha enfrentado y se enfrentará ahora que conduzca junto a la venezolana Claudia La Gata el programa familiar ‘Estás en mi lista’, en el cual harán un divertido recuento de las escenas más memorables y ocurrentes de las telenovelas y Super Series.

“Al público no le gusta lo acartonado, lo prefabricado, entonces tiene que haber un gran trabajo en equipo, una gran preparación para poder hacer que ese personaje, el conductor, pueda enamorara a la audiencia y juntos se vuelvan cómplices”, señala Vidal, quien espera que pueda hacer esa mancuerna con el público de ‘Estás en mi lista’.

“Lo que quiero hace ahora es convencer al público, lograr robar su atención y que haya carcajadas, es un proyecto que disfruto y que quisiera que durara, vale mucho la pena”.

‘Estás en mi lista’ se estrenará el próximo 7 de mayo a las 6pm en Telemundo Internacional y busca divertir al público con un repaso de los personajes, escenas y situaciones de las telenovelas y series que que perduran en el tiempo, y que algunas veces se convierten incluso en motivos de frases locales, memes, y memorias inolvidables para sus fans.

Más contenido como este
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana