Odalys Ramírez confirma que es portadora de coronavirus

Odalys Ramírez sale de cuéntamelo ya
Por Jorge Alférez @CARASmexico

El miércoles por la noche la conductora Odalys Ramírez informó a través de sus redes sociales que presentaba síntomas de la neumonía china por lo que decidió realizarse la prueba de COVID-19.

Finalmente hoy por la mañana, la esposa de Patricio Borghetti confirmó que es portadora del coronavirus.

“Anoche les comuniqué que me había ido a realizar la prueba del Coronavirus. El día de hoy en la mañana, la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí, tengo Coronavirus”, compartió en su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/B97FhvWpOBg/

“Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que a ratos, tenía falta de aire y es por eso que decidieron enviarme a hacer la prueba…", relató.

“Por el momento mis síntomas no son graves, entonces no será necesario que vaya a un hospital, sin embargo sí voy a tener que permanecer aislada”, fueron las palabras con las que la conductora compartió la situación por la cual atraviesa.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo y seguimiento de la gente que ha mostrado su preocupación, al mismo tiempo que invitó a sus seguidores a cuidarse y estar pendientes.

https://www.instagram.com/p/B97B2Fznhqg/

Por su parte, Patricio Borghetti recurrió a sus redes sociales para que además de informar lo sucedido, invitar a la gente a estar conscientes de la situación y estar más pendientes de síntomas y medidas de precaución que se deben tomar.

“Estoy yendo en camino al hospital para hacerme la prueba, aunque la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero, por una cuestión de tener la certeza y dar un poco más de claridad al asunto para que toda la gente que ha estado conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer y se tomen los recaudos y precauciones necesarias para no ir propagando esta enfermedad”, informó el conductor.

Además, la periodista Paola Rojas, quien comparte el noticiero de la mañana con Odalys, decidió mantenerse aislada y no presentarse esta mañana en el programa, así lo informó Danielle Dithurbide, quien hoy se hizo cargo de la emisión matutina.

Te puede interesar: Actriz de ‘La casa de papel’ tiene coronavirus
“No llame al 911 sólo porque se le acabó el papel”: policía de Oregon
Más contenido como este
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena