Osvaldo de León, el más tierno papá de gemelas

Osvaldo de León

Si alguien nos derrite no sólo por guapo y talentoso, es Osvaldo de León en su mejor papel, el de papá.

Además de guapo y de ser un buen esposo, Osvaldo de León disfruta al máximo pasar tiempo con sus dos hijas las gemelas Azzul y Olivia, de un año, fruto de su matrimonio con Victoria Camacho.

Sin duda, el actor de 33 años ha sabido combinar perfectamente su profesión con la paternidad, lo que lo hace realmente encantador y adorable.

Cuando baja del escenario y guarda su traje de actor en camerinos, sabe que es momento de llenar de amor a sus pequeñas, quienes se han convertido en sus motores de vida.

Las gemelas han heredado de él su carácter y su temperamento, ?una de mis hijas es más analítica y otra más impulsiva, quiero pensar que mi carácter se dividió entre ellas, porque veo partes de mí en todos lados?, asegura Osvaldo entre risas antes de comenzar el shooting con Caras.com.mx.

La cita fue en el Hotel Hyatt de Polanco, queríamos un lugar sofisticado y confortable para la sesión de fotos con el protagonista de la telenovela de Sin Tu mirada.


La sesión de fotos puso en evidencia la galanura que caracteriza al actor nacido en Texas, EU, que proximamente estrenará la película Tramposos Con Suerte, junto a Ana Layevska.

¿Cómo logras combinar tu trabajo con la paternidad?

El trabajo del actor va de los extremos, puedes trabajar 24 horas consecutivas o de repente tienes tiempo o días libres, en lo personal mi tiempo libre es justo para mi familia.

Afortunadamente mi oficina me la puedo llevar conmigo, contesto llamadas, estudio mis diálogos incluso cuando voy con ellas al supermercado.

Ser padre de gemelas es doble amor.

Hablamos de tu día a día como papá de gemelas

Es una doble la aventura, donde recibo doble amor. Disfruto mucho como conviven entre ellas y es que normalmente los niños crecen solitos y sólo conviven cuando es momento de que vayan a la guardería, a la escuela o en un parque; pero en este caso es distinto, porque desde pequeñas ya conviven, se analizan, aprende una de otra y si una es regañada la otra aprende, siento que los gemelos aprenden más rápido.

Además de ser un extraordinario papá de Azzul y Olivia, asegura ser un esposo dedicado y romántico con Victoria, ?cuando un papá pone por encima a los hijos que a la esposa esa relación jamás va a avanzar, es aquí donde mucha gente se equivoca, primero es tu esposa?, dijo convencido.

Al preguntarle sobre la fórmula para ser exitoso en todas sus facetas de su vida insistió, ?si tú estás bien contigo mismo, vas a estar bien con tu esposa, luego con tus hijos y consecuentemente con tu trabajo, no al revés?, asegura Osvaldo.

Mis hijas no son in vitro, traemos los genes de gemelos en la sangre, la familia de mi esposa tiene gemelos en su familia.

En cuanto comenzaron los flashes el guapo actor de la película ‘Welcome to Acapulco’ en Hollywood, nos regaló hermosas postales y dejó en claro que es experto modelando. Posa, una y otra vez. Muy sonriente, muy profesional.


Agradecemos las atenciones recibidas por el Hyatt Regency México, durante el shooting con Osvaldo de León.

Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo