Paloma Cuevas celebró su cumpleaños número 51. La destacada diseñadora de modas y novia de Luis Miguel festejó en la ciudad de Madrid, rodeada de cariño, sorpresas y, cómo no, un detalle espectacular por parte del intérprete de “Por debajo de la mesa”.
La relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel despierta el interés constante para la prensa y sus seguidores. Y es que, aunque “El Sol” se encuentra inmerso en su gira mundial y no pudo estar presente para celebrar a su amada, su corazón estuvo con ella a través de un detalle que, sin duda, marcó la jornada: un imponente ramo de rosas rojas que necesitó no uno, sino tres empleados para ser trasladado.
Paloma Cuevas agradece en su cumpleaños
Paloma Cuevas, quien ha destacado en el ámbito de la moda, se mostró radiante, agradecida y reflexiva durante su día. La diseñadora compartió mensajes llenos de gratitud y filosofía, citando figuras como Nietzsche y Einstein, en un claro reflejo de su aprecio por el arte y la ciencia.
“Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo. Hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan. La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo.
Decía Nietzsche que “la esencia de todo bello arte es la gratitud”, siempre hay algo por lo que podemos estar enormemente agradecidos.
Albert Einstein creía que sólo hay dos maneras de vivir tu vida: “Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro”.
Vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones”, escribió en sus redes sociales.
Además de los momentos de reflexión y gratitud, el día estuvo lleno de lujo y sofisticación, características propias de Paloma. Se destacaron regalos de marcas de alta gama, algunos incluso presumidos en su origen. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue el detalle de las rosas rojas.
Luis Miguel retoma su gira
Aunque Luis Miguel no pudo estar presente en la celebración de Paloma Cuevas, se prevé que la pareja se reencuentre en Estados Unidos, donde el cantante retomará su gira de conciertos 2023 en aquel país, la cual inicia con varias presentaciones en Las Vegas.