Las parejas que tuvo Galilea Montijo antes de casarse con Fernando Reina

Ellos han sido las parejas de Galilea Montijo.

galilea montijo hijos

Instagram

En la mañana del 10 de marzo 2023 despertamos con la sorpresiva noticia de que la conductora Galilea Montijo dio a conocer su divorcio de Fernando Reina Iglesias. Luego de que sus compañeras del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaran su separación matrimonial, la tapatía también puso punto final a su matrimonio.

Galilea comunicó la noticia durante el programa, visiblemente conmovida. “Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó.

Pero antes de contraer matrimonio con Fernando un 6 de agosto del 2011, Galilea estuvo a punto de caminar hacia el altar en repetidas ocasiones con otros hombres. Te decimos quiénes han sido las parejas de la conductora.

Roger Torres

El empresario Roger Torres fue el primero en darle un anillo de compromiso a la guapa conductora, pero antes de casarse en 2001 decidieron terminar el compromiso y dieron todo por acabado.

Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos estuvo comprometido con Galilea Montijo; esto sucedió en 2003, a pesar de que la fecha del noviazgo no se sabe concretamente. Al final el matrimonio no se concretó. En 2013 Cuauhtémoc comentó que ya deja que se ‘le resbale’ el tema, pues han pasado numerosos años desde este suceso.

Gilberto Sobrero

Galilea recibió un tercer compromiso del cubano Gilberto Sobrero, con quien tampoco se concretó, pero sí fue una relación hablada en el medio. Especialmente porque Gilberto se dedicaba a la construcción, y por esto mismo recibió críticas inexplicables. Al respecto, Galilea respondió, “para mí, el trabajo de mi novio es más digno de que le tienen ustedes, por más periodistas que sean”.

Dr. Jorge Krasovsky

La relación de Galilea con Krasovsky empezó en 2009, vino el anillo de compromiso y la relación se dio por terminada en 2011. En 2012, Jorge dio por primera vez una entrevista sobre esta ruptura, en la que aseguró, “empezamos como una relación muy muy bonita [...] ella es una mujer encantadora, yo estaba totalmente convencido, totalmente entregado de la relación, como creo que debe ser. Poniendo las muy claras las cosas”. Vivieron juntos, pero en medio de esta época decidieron terminar. Le preguntaron a Jorge a cree que se debió esta ruptura, a lo que respondió, “no sé en qué momento... si realmente fui yo; estoy muy tranquilo porque creo que siempre me entregué mucho y no creo que a fin de cuentas la razón haya sido ella o mía. Se decidió terminar, fue simplemente la mejor opción”.

Después llegó Fernando Reina y el tema de la ‘novia fugitiva’ terminó.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones