Paty Zavala, fantástica y con nueva temporada de ‘Kiss Bang Love’

Paty Zavala

El reality show inicia hoy a partir de las 10 de la noche por E!

La modelo Venezolana Paty Zavala, regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de ?Kiss Bag Love?.

En entrevista para caras.com.mx, la joven expresó lo emocionada que se encuentra en mostrar un lado más noble y amistoso en televisión: ?Cuando empecé con la primera temporada de ?Kiss Bang Love? lo que más me emocionó fue que inicie algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada, estoy presentando una diferente faceta de mi?.

La conductora contó que veremos de nuevo en esta temporada, ?Nos atrevimos a traer más drama, más comedia, sabes, cuando ya te sabes la coreografía disfrutas el baile. En la primera temporada yo no me involucraba tanto con las chicas, ahora todo lo contrario, también opinaba?.

El programa consiste en que una chica soltera encuentre el amor verdadero a partir de un beso a ciegas.

Además de ser un reality que ayuda unir personas, también busca el empoderamiento de la mujer, ?Kiss Bang Love realmente reafirma a la mujer porque ella es la que elige, mira, en una sociedad tan machista como se vive en Latinoamérica, que ahora la mujer este en posicionamiento de elegir es grandioso?.

Al preguntarle sobre que le gusta de su profesión confesó, ?Soy periodista y lo que más me gusta es aprender, nosotros aprendemos de todo el mundo, todos los días aprendes algo nuevo, de las personas que entrevistas, de lo que vives, entre muchas más cosas?.

Al concluir Paty Zavala habló de la experiencia que le ha dejado ?Kiss Bang Love?, ?Que de abrirte nunca nada va a pasar, las personas siempre se cuidan de lo que hacen y se arrepienten de no hacer lo que quieren en ese momento, hoy en día debes arriesgarte porque es una señal de valentía?.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias