Pau Capetillo, hija de Eduardo y Biby, muestra su talento en la guitarra

Pau Capetillo, hija de Eduardo y Biby, muestra su talento en la guitarra

Pau Capetillo demuestra que heredó el talento artístico de sus papás, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Por Diana Laura Sánchez

Pau Capetillo, demostró mediante sus historias de Instagram su amor por la música que seguramente heredó de su familia de artistas. La joven talentosa se dejó ver inspirada con su guitarra y mostrando su talento para cantar con la increíble voz que posee. A sus 24 años, demuestra que tiene las aptitudes para poder comenzar su carrera en la música, tal y como lo hará el primogénito de los famosos, Eduardo Capetillo Jr, quien hará su debut como cantante de música regional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog)

Ana Paula optó por estudiar Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y redes sociales. Además, trae la vena artística, pues es una apasionada del cine, toma clases de teatro musical, canto y ballet. “Siempre estoy cantando y bailando”, dijo hace un par de años en su canal de Youtube, donde junto a su hermana Ale Capetillo, confesaron 50 cosas que el público no sabía de ellas. Durante el video, también revelaron que duermen en la misma habitación y cada vez que viajan, no pueden dejar de hacer esto. “Como compartimos cuarto estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas y entonces a cada lugar que vamos, un hotel, la casa de alguien, donde sea, aunque podamos tener cuartos separados no solo compartimos cuarto sino que juntamos las camas”, dijeron. Ahora que su hermana Ale se encuentra viviendo en España, cada que Pau puede la va a visitar y juntas demuestran lo inseparables que son y el profundo amor de hermanas que se tienen. Además de ser hermanas de sangre, son como mejores amigas, tienen una magnifica relación que no se ha afectado por la distancia.

ale y pau capetillo hermanas

Foto: CARAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera