Así consiente Horacio Pancheri a Paulina Goto en su cumpleaños

Así consiente Horacio Pancheri a Paulina Goto en su cumpleaños

La joven actriz cumple hoy 25 años de edad

La actriz Paulina Goto festejó su cumpleaños 25 acompañada de su guapo novio Horacio Pancheri.

En su cuenta de Instagram, Pau publicó una foto en la que se ve a ambos sentados a la mesa con un pequeño pastel con velas.

“Gracias amor Horacio Pancheri qué emoción recibir mis 25 contigo en esta ciudad que amo!!”, escribió la joven actriz junto a la foto, en la que se ve a ambos muy felices y tomados de la mano.


Pau y Horacio son una de las parejas más queridas del momento y no pierden la oportunidad de manifestar su amor en sus redes sociales ante el encanto de sus miles de seguidores.

Por su parte Pancheri, compartió un breve video en el que se puede ver a Paulina momentos antes de soplar la velita del pastel, mientras Horacio canta las tradicionales mañanitas a su novia.

“Feliz cumple princesa... que se te cumplan todos tus deseos y sueños porque te lo mereces... eres una gran persona y compañera de vida... y agradezco a la vida que nos junto... te amo y celebro este bello día junto a ti... @soypaulinagoto a disfrutar... este día recién comienza... ?????”, escribió Horacio Pancheri en su cuenta personal de Instagram.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana