¡Paulina Goto revela que sufrió acoso sexual!

¡Paulina Goto revela que sufrió acoso sexual!

La actriz reveló que pasó por una situación así, pero no se siente lista para dar nombres ni lugares de cuando ocurrió esto.

Paulina Goto reveló que en algún momento de su corta carrera sufrió de acoso sexual en el mundo de la farándula aunque no se atrevió a dar nombres ni lugares de cuando vivió esta situación.

La actriz de telenovelas como ?Mi corazón es tuyo? y ?Mis XV? explicó lo sucedido.

RELACIONADAS: LA VALENTÍA DE KARLA SOUZA

?Sí me tocó en una situación en la que me sentí incómoda que no me gustaría volver a repetir, gracias a Dios en la manera que reaccioné pude salir de ese momento sin que nada más sucediera?, dijo a JDS a su llegada a la presentación de una nueva colección de joyas.

Sin embargo, no quiso dar más detalles del tema porque, “no estoy lista para decirlo, yo lo resolví de la forma en que lo tenía qué hacer y no voy a entrar en más, creo que eso es muy válido, cada quien comparte lo que quiere?.

Para Paulina lo más importante es que sepan todas las mujeres del mundo que ?no están solas y no es algo que deba suceder, es importante hablarlo, decirlo y denunciarlo?, por lo que tuvo el apoyo de su familia.

La actriz expresó su apoyo a todas las mujeres que han levantado la voz.

Expresó que el movimiento #Metoo que se inició en Estados Unidos y ha crecido en México ha sido muy valiosos por todas las mujeres que han levantado la voz contando sus historias.

“No solo en este medio, creo que las estadísticas lo dicen, porque muchas adolescentes terminan embarazadas y es importante darle fuerza a que las mujeres se atrevan a hablar?.

Sobre su relación con Horacio Pancheri, con quien se dijo que estaba pasando momentos de crisis, asumió que nada de eso es verdad tanto que ha pensado en ser mamá joven luego de convivir con el hijo de su pareja.

?Sí me gustaría pero más adelante?, pero el tema de casarse antes de que eso pase no está en sus planes por el momento.

?Todavía no, nos queremos mucho, estamos muy contentos, disfrutando a lo mejor más adelante pero ahora no?, señaló la actriz quien por ahora disfruta ser embajadora de la marca de joyas Pandora Shine, junto a sus amigas Renata Notni, Pamela Allier y Sandra Echeverría con quienes acudió la presentación de la nueva colección de primavera realizada en un edificio de Paseo de la Reforma.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín