Paulina Rubio y su sueño de tener una niña

Paulina Rubio y su sueño de tener una niña

La cantante confesó que uno de sus sueños es tener una hija.

A pesar de que la cantante Paulina Rubio se siente completamente realizada con su papel de madre de Nico (5), fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera, y del pequeño Eros (7 meses), a quien tiene con su actual pareja Gerardo Bazúa, no descarta repetir experiencia en la maternidad por tercera vez para tratar de cumplir su sueño de tener una niña.

RELACIONADAS: PAULINA RUBIO Y SU MOMENTO INTIMO CON EROS

“Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de ‘resetear’ todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos”, confiesa en una entrevista a Estilo DF.

RELACIONADAS: PAULINA RUBIO Y SUS LOOKS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

A la espera de decidir si finalmente se anima a ampliar la familia, la chica dorada se está centrando en la promoción de su nuevo álbum y en su regreso a la pequeña pantalla como coach del programa ‘La apuesta’ de Televisiva, en el que tratará de encontrar a nuevos talentos musicales y por el que ha regresado a Ciudad de México.

Su hijo Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa

“Ha sido muy lindo porque estoy en un momento muy especial tanto en mi vida profesional como personal. Estoy tratando de combinar esas dos facetas, aunque obviamente mis prioridades han cambiado con el bebé, por eso vine a México con toda la familia”, reconoce.

RELACIONADAS: GERARDO BAZÚA PRESUME LO GRANDE QUE ESTÁ EROS

Tras las primeras frenéticas semanas acostumbrándose de nuevo a la presencia de un bebé en la casa y, sobre todo, tratando de que su primogénito se adaptara a su papel de hermano mayor, Paulina disfruta ahora de un más que merecido momento de calma.

“Los primeros días me dijo que quería que el bebé se devolviera por donde había venido, con esa inocencia que sólo los niños tienen. Nico está muy grande y pedía un hermanito a gritos, entonces ahora ya lo lleva bastante bien, y es que también es importante la seguridad que tú les das. Definitivamente este es un momento muy especial para toda la familia”.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja