La novia de Belmont Cameli rompe el silencio y pide a los fans que dejen de contactar a su familia

Raina Morris rompió el silencio tras el éxito de la serie ‘Off Campus’ y pidió que los seguidores respeten los límites entre la ficción y la vida personal.

La novia de Belmont Cameli rompe el silencio tras recibir acoso digital

IG: Belmont Cameli.

El éxito de Off Campus ha convertido a Belmont Cameli en uno de los nuevos galanes de la televisión. Sin embargo, la creciente popularidad del actor también ha tenido consecuencias fuera de la pantalla. Raina Morris, su novia y guionista de televisión, recurrió a sus redes sociales para pedir a los fans que dejaran de contactar a su familia, luego de que varios seguidores comenzaran a enviar mensajes a sus familiares.

Si eres fan de mi novio: ¡genial! Pero por favor deja de enviar mensajes a los miembros de mi familia. Están muy confundidos. Mejor escríbelo en tu diario y sal a caminar. Los quiero.
Raina Morris

Desde el estreno de Off Campus, algunos seguidores han especulado sobre un posible romance entre Belmont Cameli y su coprotagonista Ella Bright, debido a la química que muestran en pantalla.

¿Quiénes son las parejas reales del elenco de Off Campus? Así es su vida amorosa fuera de la serie

IG: Ella Bright

Aunque Raina Morris reconoció que entiende el entusiasmo de los seguidores por la serie, dejó claro que existe una diferencia entre apoyar a un actor y traspasar la privacidad de quienes forman parte de su vida personal. Su mensaje se suma a la conversación sobre los límites del fandom en la era de las redes sociales.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
Además de construir una sólida trayectoria en el cine, Portman ha formado una familia y ha atravesado importantes etapas personales que han marcado su vida.
Desde hace más de 25 años, Adam Sandler mantiene una entrañable tradición: incluir a su esposa, Jackie Sandler, en sus películas.
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.