Paulina Rubio recuerda sus tiempos en Timbiriche

Paulina Rubio recuerda sus tiempos en Timbiriche

‘La Chica Dorada’ compartió una foto junto s varios de sus compañeros cuando eran niños y formaban parte del grupo Timbiriche.

En el mundo de la música siempre han existido rivalidades, aunque algunas no existan más que entre los fans de los famosos.

Una rivalidad muy famosa en el pop latino es aquella entre Thalía y Paulina Rubio, quienes compartieron escenario por mucho tiempo en el grupo Timbiriche.

Sin embargo, lo único que queda de aquellos tiempos nos es para nada la rivalidad entre ambas cantantes, sino el compañerismo.

En su cuenta de Instagram Paulina Rubio compartió una foto de sus tiempos en Timbiriche, en la que se le ve junto a Thalía, Erik Rubín, Eduardo Capetillo y Diego Schoening.

En el posteo, que alcanzó ya más de 18 mil likes, se leen hashtags como #ylafiestacomenzó #happymonday #lavidaesmejorcantando #seacuerdan #Uffff #rubiapeligrosa #paulinarubio

Algunos fans de ‘La Chica Dorada’ pidieron en los comentarios de la foto un dueto con Thalia, así como un reencuentro entre el grupo.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja