Paulina Rubio estaría a semanas de dar a luz

Paulina Rubio estaría a semanas de dar a luz

Fernando Allende confirmó el embarazo de la ‘Chica Dorada’

Los rumores sobre un posible embarazo de Paulina Rubio han quedado despejados, luego de que su amigo Fernando Allende confirmara que la ‘Chica Dorada’ está a la espera de su tercer hijo junto a su pareja Jerry Bazúa.

Aunque la ex Timbiriche no ha querido confirmar su embarazo con los medios de comunicación, sus amigos cercanos no han podido guardar el secreto y gracias a ellos sabemos que la cantante está en la recta final de su embarazo.

De acuerdo con el programa ‘Sale el sol’, Fernando Allende se encontró con Pau Rubio hace unos días y pudo verla muy feliz y hermosa disfrutando el embarazo de su tercer hijo.


Allende no quiso revelar el sexo del bebé que viene en camino, pero aseguró que si es niña le irá a cantar ‘Niña Bonita’ cuando nazca o en su bautizo.

Hasta el momento, la cantante y su pareja, Gerardo Bazúa, no han confirmado ni desmentido la noticia.

Hace unos días, Pau asisitió a la fiesta de cumpleaños de Eugenio López, dueño del Museo Jumex de la Ciudad de México en el hotel The Standard en Hollywood, la cantante aparece en las fotos luciendo un vestido verde que disimula su embarazo.

Paulina Rubio y Jerry Bazúa en el cumpleaños de Eugenio López

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones