Paulina Rubio y Gerardo Bazúa más enamorados que nunca

Gerardo Bazúa

La cantante compartió una foto en su cuenta Instagram donde deja claro que su relación va viento en popa.

La pareja ha demostrado con este gesto que ambos han logrado proteger su sólida relación sentimental y aislarse así del sinfín de habladurías que amenazaban con deteriorarla, entre las que destacan las sospechas de infidelidad por parte de la intérprete y la teoría de que Paulina le habría llegado incluso a echar de casa en una ocasión y le habría impedido ver al hijo que tienen en común, Eros (1).

Lo cierto es que hace unos meses Paulina no tuvo ningún problema a la hora de abordar estas acusaciones durante una serie de entrevistas promocionales que versaban principalmente sobre los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, negando tajantemente que su romance con Gerardo -a quien conoció durante su participación conjunta en un programa de televisión- corriera peligro alguno.

“Uno no siempre tiene un manual para hacer estas cosas en función de aquello que está establecido. Cuando te enamoras, te enamoras. Ahora estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante. Contemplas la vida desde un segundo término, con una paz, una madurez y unas ganas diferentes?, confesaba la reina del pop mexicano para subrayar así el momento de estabilidad que preside tanto su vida personal como su renovada trayectoria artística.


A medida que las conjeturas sobre la buena salud de su relación con Gerardo se van poco a poco disipando, empiezan a cobrar mayor relevancia las teorías conspiratorias que apuntan a un supuesto tercer embarazo de Paulina.

A pesar de que actualmente se encuentra inmersa en una maratoniana gira de conciertos en su México natal -una labor físicamente exigente y poco recomendable para quien supuestamente está embarazada-, los medios de su país no han dejado de especular con esta posibilidad como consecuencia de unos crípticos mensajes publicados recientemente por Gerardo en Twitter en los que no dejaba de hacer referencia al número cuatro, lo que ha sido rápidamente interpretado por algunos como la presunta llegada de su cuarto hijo, el segundo que tendría con la cantante.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera