Pecados inconfesables: el thriller erótico mexicano de Netflix

Esta serie mexicana está robando las miradas por su misterio y erotismo

pecados-inconfesables.jpeg

A poco tiempo del estreno de Pecados inconfesables, la serie ya domina el top 3 de la plataforma de streaming de Netflix, por ser de lo más visto en la plataforma.

La nueva serie mexicana protagonizada por Zuria Vega y Andrés Baida trata de suspenso, venganza y muchos secretos desenterrados, que han captado el interés de los consumidores de Netflix.

La trama de Pecados inconfesables sigue a una mujer que intenta escapar de un matrimonio abusivo recurriendo a la ayuda de su nuevo interés amoroso, pero las cosas no salen como esperaba y podría terminar enredada en un problema mucho más turbio de lo que imaginaba cuando los secretos comienzan a salir a la luz.

La serie tiene 18 episodios en los que aparece Zuria en su personaje de Helena, quien desesperada por salvar su vida y la de su hijo de su abusivo esposo Claudio (Erik Hayser), convence a su amante Iván (Baida) de tejer un plan para chantajear a Claudio.

La iea es acorralar a Claudio pero todo se complica cuando desaparece de forma misteriosa y la primera sospechosa es Helena. Al parecer, todo lo que comenzó como un plan para liberarse, se convierte en un nuevo infierno.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye