Lo que necesitas saber sobre Promising Young Woman

Carey Mulligan compite por una estatuilla dorada el próximo 25 de abril gracias a su actuación en ‘Promising Young Woman’.

De la innovadora directora Emerald Fennell (Killing Eve) llega una deliciosa, fascinante y absolutamente divertida nueva visión sobre la venganza.

Todos decían que Cassandra Thomas (Carey Mulligan) era una joven mujer prometedora...hasta que un misterioso suceso abruptamente descarrilló su futuro.

Ahora, es alguien que abandonó la facultad de medicina y está atrapada en éxtasis. Rubia, bella y bendecida con una inteligencia mortal, Cassie no está interesada en ascender la escalera corporativa ni en casarse con el Sr. indicado.

No te pierdas: La noche que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira brillaron con estos vestidos en los Oscar

En cambio, ella aparentemente se siente satisfecha con pasar sus días preparando lattes con su colega de la cafetería Gail (Laverne Cox), para la profunda desilusión y gran preocupación de sus padres (Jennifer Coolidge, Clancy Brown).

Todo lo que quieren para su hija de casi 30 años es que avance con su propia vida, y que se vaya de la casa.

Pero nada en la vida de Cassie es lo que aparenta ser: ella es pícaramente inteligente, atormentadoramente astuta y vive una secreta doble vida por la noche.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la posibilidad de reparar los errores del pasado en esta fascinante y totalmente divertida historia.

¿Podrá equilibrar la balanza y encontrar su propio tipo de final feliz? ¿O su misión de venganza llega a un número inimaginable?

Recomendamos

Éste es el ‘dress code’ para los Oscar 2021 y es estrictamente obligatorio
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana