Peso Pluma y su nueva novia Hanna Howell ya tienen un “hijo”

El intérprete de corridos tumbados presumió que está estrenando romance con una tiktoker

peso-pluma-y-su-nueva-novia-hanna-howell.jpeg

Peso Pluma dio a conocer su relación con Hanna Howell, a unos meses de su ruptura con la rapera argentina Nicki Nicole. El cantante publicó unas fotografías besándose con la tiktoker.

En las fotos aparece su “hijo”, un perrito que Peso Pluma le regaló a su nueva novia. La publicación ya supera los 2 millones de likes.

Hanna Howell no pertenece al mundo del espectáculo, radica entre Los Ángeles y Nueva York. En TikTok como en instagram, la rubia es conocida como “Hanna Banana”. En sus redes sociales, la mujer destaca por compartir constantemente fotos de sus viajes por el mundo.

La también modelo tiene 129 mil seguidores en la plataforma, donde muestra su fascinación por la moda mediante sus outfits.

peso-pluma-nueva-novia.jpeg

La confirmación de esta nueva relación la hizo Peso Pluma, sin embargo, días atrás, Hanna ya había dado pistas de su romance en TikTok al presumir uno de los regalos que le hizo el cantante, un cachorrito de raza Golden Retriever.

Es asi como el intérprete encontró nuevamente el amor, al lado de una chica que aparecía de repente en sus historias de Instagram. Al hacer pública su relación con el cantante, la influencer cambió su perfil de Instagram en modo privado, pero sigue compartiendo contenido por medio de TikTok.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz compartió que comenzó con síntomas muy raros y no se sintió capaz de detenerlos
Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de uno de los conciertos más emblemáticos del cantante, “Mis 40 en Bellas Artes”
La joven hija del Potrillo se mantiene en un bajo perfil pero no está totalmente alejada de la música
La socialité sigue los pasos de la estrella de “Modern Family” al abrir una línea de accesorios de moda accesible
El 19 de septiembre de 1985, la Ciudad de México fue sacudida por un terremoto donde la población levantó las manos para ayudar a las labores de rescate