“Piqué está sufriendo mucho tras su ruptura con Shakira": Joan Laporta

Piqué rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

El presidente del Barcelona asegura que el futbolista está pasando por muy malos momentos tras su separación con Shakira.

El futbolista Piqué y la cantante siguen en el ojo del huracán después de que anunciaron su separación sin dar más detalles sobre el motivo de su ruptura. Ante este hecho ha surgido una gran polémica debido a que desde hace semanas se especula que Piqué habría engañado a la madre de sus hijos con una joven de 22 años y por este motivo decidieron separarse.

Shakira y Gerard Pique

Foto: Getty Images

Sin embargo, el haberse marchado de su hogar para vivir en un departamento de soltero no ha sido nada fácil para Piqué, ya que se rumora que desde que se encuentra solo se la ha pasado de fiesta en fiesta derrochando su dinero. Ahora, en medio del caos surgen las declaraciones del presidente del Barcelona, quien asegura que el defensa está muy afectado tras su rompimiento. “Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, señaló el director. Además, el empresario y político español agregó que conoce lo suficiente a Piqué para desmentir lo que la prensa está diciendo sobre él y le pidió a sus fans que lo apoyen en estos momentos. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, concluyó. Seguir leyendo: ¿SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO? VIDEO LEVANTA SOSPECHAS

CAPTAN A PIQUÉ JUNTO A LA MUJER CON LA QUE HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

Entre rumores de ‘break’, Shakira y Henry Cavill sacan chispas en redes sociales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo