Piqué está molesto con Shakira por cómo dio a conocer su separación

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué"

Según la prensa española, el futbolista está molesto con Shakira por la “mala imagen” que se ha creado de él tras su separación.

Gerard Piqué estaría molesto tras las declaraciones de la familia de Shakira ante la prensa. Según apunta el medio “ABC”, el futbolista está en desacuerdo sobre la imagen que se ha generado sobre él, después de que la prensa lo ha señalado como el culpable de su separación con Shakira tras una supuesta infidelidad de su parte. La ex pareja ha estado rodeada de un sinfín de rumores tras anunciar su inesperada separación después de estar 12 años juntos. Ahora, se dice que el futbolista está molesto tras algunas “actitudes” de la cantante tras dar a conocer su ruptura.

Piqué rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

Foto: Instagram

Se ha especulado que desde hace tres años, ambos mantenían una relación abierta, y también se ha comentado que la colombiana quiso volver con Piqué en dos ocasiones. “Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses”, aseguró la periodista Laura Fa. Además, José Antonio Avilés, dijo que ambos habrían acordado que su relación fuera abierta. “Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, explicó sobre los términos en los que habría quedado su relación desde antes de confirmar su separación. Al parecer, el entorno del catalán se habría sorprendido de que Shakira sacara a la luz su separación, ya que era algo de acuerdo mutuo, “la familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, comentó Avilés. Ahora, según el diario “ABC”, el jugador del FC Barcelona no perdona el comportamiento de la intérprete de “Te felicito”, ya que ha permitido que sus familiares hablen en televisión sobre lo afectada que está la colombiana. Seguir leyendo: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ TRAS SU SEPARACIÓN?

ELLA ES LA JOVEN DE 20 AÑOS CON LA QUE PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La socialité estadounidense dio detalles de la enfermedad que padece el hijo que tuvo con Kanye West
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla