Piqué rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

Piqué rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

En medio de la polémica que ha envuelto a Piqué tras su separación con Shakira, el futbolista emitió un comunicado.

Gerard Piqué habló por primera vez tras su ruptura con Shakira y mediante su equipo legal emitió un comunicado con el que pretende ponerle fin a la tormenta mediática de la que ha sido protagonista en las últimas semanas, después de que se diera a conocer la supuesta relación que mantiene con Clara Chía Martí, la mujer con la que le habría sido infiel a la madre de sus hijos. Desde su separación con Shakira, el futbolista del Barcelona ha acaparado los titulares con un sinfín de rumores sobre su nueva vida junto a la mujer Clara Chía, con quien ha aparecido en varias imágenes que inmediatamente comenzaron a circular en las redes sociales. En este sentido, en medio de la polémica, lo que más le preocupa a Piqué es el bienestar de sus hijos Milan y Sasha, por esta razón, anunció que emprenderá medidas legales y solicitará medidas cautelares de alejamiento para que sus pequeños no se vean afectados por el acoso mediático, ya que desde hace meses, los medios han estado en las puertas de su casa e incluso han acudido al colegio de sus hijos.

Piqué rompe el silencio sobre su ruptura con Shakira; anuncia medidas legales

Fotos: Getty Images

COMUNICADO DE PIQUÉ

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal, y por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”. “Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi han sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”. “Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”. “No obstante en las últimas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”. “Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, finaliza. Te puede interesar:

PIQUÉ SE ENAMORÓ DE CLARA CHÍA EN UN BAR Y LE OFRECIÓ TRABAJO A ESPALDAS DE SHAKIRA

¿Cuánto cuesta el exclusivo vestido que utilizó Clara Chía Martí para salir con Piqué?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?