Piqué se habría separado de su nueva novia para volver con Shakira

mujer con la que piqué engañó a shakira

Según diversas fuentes españolas aseguran que el futbolista Gerard Piqué ya terminó su relación con la misteriosa joven por la que habría dejado a Shakira.

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar puesto que han salido a relucir los secretos de su relación. En esta ocasión, medios desde España reportan que el defensa del Barcelona terminó la relación que tenía con una mujer de 22 años. Dicha información fue confirmada por el periodista Jordi Martin en una entrevista con Telecinco. “Me dice que Gerard Piqué asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, comentó.

Shakira y Gerard Pique

Foto: Getty Images

Sin embargo, el español aseguró que por el momento, tanto Piqué como Shakira se encuentran resolviendo asuntos legales sobre sus hijos, pues la colombiana está buscando mudarse a su mansión en Miami con Sasha y Milan, mientras que el jugador quiere que se queden en Barcelona. “Están acercando posturas los abogados de Gerard Piqué y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”, reveló. Así es como después de terminar con la joven, de quien aún se desconoce su identidad, el defensor del Barcelona podría iniciar un acercamiento con Shakira para limar asperezas para que puedan llegar a un acuerdo mutuo y definir qué pasará con sus hijos y la custodia. Te puede interesar: SHAKIRA VA POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS; LAS PRUEBAS QUE MOSTRARÍA PARA QUEDÁRSELOS

EL APODO QUE LOS AMIGOS DE PIQUÉ LE HABRÍAN PUESTO A SHAKIRA POR “ODIOSA”

CAPTAN A PIQUÉ JUNTO A LA MUJER CON LA QUE HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

SHAKIRA A SU PADRE: “NOS ENSEÑASTE A LEVANTARNOS DESPUÉS DE CADA CAÍDA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama