Demandan a Tommy Mottola por fraude

Tommy Mottola y su pasado oculto

Están acusando al productor de cobrar un libro y no haberlo escrito.

Tommy Mottola está envuelto en una nueva polémica luego de que se diera a conocer que fue demandado en la corte federal de Manhattan por supuestamente recibir un pago de $150,000 dólares para escribir un libro que nunca realizó.

Según la demanda, el libro se titularía The Bronx Schook of Business y el esposo de Thalía habría firmado un acuerdo para escribirlo con la casa editorial Hachette Book Group en 2011.

RELACIONADA: EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS DE LOS HIJOS DE THALÍA Y TOMMY MOTTOLA

De acuerdo al portal Page Six, el productor musical se negó a entregar el manuscrito del libro en abril de 2012 y le extendieron dos veces el plazo de entrega, asegura la casa editorial.

Luego, Mottola publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing en 2013 y llegó a estar en la lista de The New York Times de los libros más vendidos.

En dicho libro, el empresario plasma cómo ha sido su trayectoria en la industria musical que incluye anécdotas con Michael Jackson, Gloria Estefan, Jennifer López y Ricky Martin.

Respecto a la demanda, Tommy Mottola no ha emitido ningún comentario.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista