Por qué la sobrina de Chayanne es mejor amiga de Paris Hilton

La sobrina de Chayanne, Lele Pons, es muy amiga de Paris Hilton por esta razón.

como conocio lele pons a paris hilton

instagram

Lele Pons caminó al altar con Guaynaa, quienes en 2020 iniciaron su noviazgo y dieron el ‘sí quiero’ en una boda repleta de celebridades —donde se dieron cita desde Paris Hilton hasta Anitta. Asimismo, Chayanne festejó con mucho cariño y amor la boda de su sobrina, y toda la familia estuvo presente para este emotivo evento.

¿Quiénes fueron las damas de honor de Lele Pons?

La influencer que se casó en Miami llevó una selecta lista de damas de honor, en la que figuraron sus mejores amigas Hannah Stocking y Paris Hilton, al igual que Anitta y Kimberly Loaiza. Pnina Tornai se encargó de diseñar los vestidos en un hermoso crepé satinado color aqua.

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Paris Hilton?

La amistad de Lele Pons y Paris Hilton se remonta a varios años atrás —además de que entre ellas hay una gran diferencia de edad, pues Lele tiene 26 y Paris 42. Pero la edad no fue un obstáculo para forjar este vínculo, mismo que inició en un Festival Ultra.

Lele dijo en entrevista con el youtuber Chente Ydrach que la empresaria y dj la llamó para participar en su show de cocina, donde hicieron un pavo. La influencer expresó que todo se formó de manera muy orgánica, “conocerla de manera privada fue muy diferente, ella es brillante”, y que también fue así como llegó con la reguetonera de Brasil, Anitta.

Durante el set de Steve Aoki del Tomorrowland 2022, Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons, y Paris Hilton estivo presente. Hilton le mandó un cariñoso mensaje a su amiga cuando esto sucedió: "¡Hermana! Qué momento tan mágico, qué epico que te propongan matrimonio en l escenario principal del Tomorrowland. Felicidades, Lele Pons y Guaynaa, los dos son perfectos a su propia manera. Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado ahí para vivir ese especial momento en su vida. Se mereceren todo el amor del mundo, ¡no puedo esperar a la boda!”.

¿Qué relación tiene Chayanne con Lele Pons?

La influencer es más allegada al cantante puertorriqueño de lo que imaginaríamos. Lele Pons es sobrina de Chayanne, pues su madre Anna Maronese es hermana de Marilisa Maronese, la esposa de Chayanne.

Chayanne y Marilisa se conocieron en los ochenta y en 1992 se casaron. El intérprete ha mencionado que Lele se lleva bien con sus primos, los hijos que tuvieron Chayanne y Marilisa, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroa. De hecho, Lele fue a la graduación de Isadora de la universidad, y ella la eligió como una de las damas de honor.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical