Rihanna cancela su participación en los Grammy 2016

Rihanna cancela su participación en los Grammy 2016

Horas antes de su presentación, la cantante canceló debido a que padece bronquitis.

Esta tarde, Rihanna arribó al Staples Center pero no pudo caminar por la alfombra roja. De hecho, llegó a los ensayos y decidió retirarse.

Rápidamente, sus fans, quienes esperaban su presentación en los Grammy Awards 2016, comenzaron a preguntar por redes sociales qué es lo que había sucedido con la cantante originaria de Barbados.

RELACIONADA: LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GRAMMYS 2016

Fuentes cercanas a la cantante, revelaron al portal TMZ que Rihanna ha estado luchando contra una bronquitis y que, aunque había estado tomado antibióticos durante los tres días anteriores al show, no había funcionado el tratamiento.

Riri fue examinada por un médico durante el ensayo pero decidió ponerla en responso vocal durante 48 horas debido a que la cantante estaba en riesgo de dañar su voz.

RELACIONADA: LOS MEMES MÁS CHISTOSOS DE LOS GRAMMYS 2016

Las fuentes del portal agregaron que Rihanna estaba renuente de realizar su presentación a pesar de su enfermedad, pero los médicos hicieron todo lo posible para hacerla recapacitar.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista