La primera foto de Kristal Cid con su pequeña hija

Kristal-Cid.jpg

Kristal Cid se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. A un mes de dar a luz, la conductora ya sale de paseo con su pequeña hija. Brandon Peniche y Kristal Cid no podrían estar más contentos por la llegada de su primer hijo, por lo que cada vez que pueden usan sus redes sociales para expresar su felicidad. Cid a través de su cuenta de Instagram compartió la primera foto con su nena. “Mis domingos nunca fueron tan lindos!! Te amamos mi bebita ?‍?‍?”, comentó la conductora.

kristal.jpg

Foto: Instagram

La llegada de su primogénito

La feliz pareja dieron a conocer la feliz noticia a través de su redes sociales, en los que anunciaron la llegada de #BabyA. “Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío. @kriscid gracias por regalarme a mi cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto”, escribió Brandon en su cuenta Instagram. https://www.instagram.com/p/BrVudLQnxQe/ Brandon y Kristal se han convertido en una pareja estable y feliz, que busca hacer una familia unida y querida. En noviembre cumplieron dos años de casados, y los mensajes llenos de amor no podían faltar.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Brandon Penichey Kristal Cid esperan a su primer hijo
Kristal Cid y Brandon Peniche en el cumpleaños de Xumalin
Así fue la boda civil de Brandon Peniche y Kristal Cid
La boda religiosa de Brandon Peniche y Kristal Cid
Relacionadas
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
Secuelas icónicas, adaptaciones literarias y grandes apuestas que prometen llevarnos de regreso al cine