La primera aparición pública de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Princesa Beatriz

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi han hecho su primera aparición oficial pública, avivando los rumores de un posible romance.

La pareja llegó junta a la Gala de la Galería Nacional de Retratos 2019 este miércoles 13 de marzo, un evento al que también asistió su prima política Kate Middleton.

En las imágenes, se puede notar a Edoardo muy entusiasmado con la situación.

Beatriz disfruta el momento

La princesa Beatriz lució glam durante su aparición. La hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson lució un vestido rojo con cinturón y estampado, que combinó con medias y stilettos negros. Los combinó a juego con dos brazaletes, uno grueso y otro delgado, resaltando su

Princesa Beatriz

Foto: Getty Images

aspecto simple pero real.

¿Quién es Edoardo Mapelli Mozzi?

Edoardo Mapelli Mozzi, es un italiano de 34 años y se dedica al negocio inmobiliario en Londres. Fundó su propia firma de bienes raíces en 2007 llamada Banda y se dedica a encontrar casas de lujo para clientes adinerados. Le debe ir bien, ya que se dice que Mozzi es un multimillonario. Es aficionado a la ópera y a los perros, han contado quienes lo conocen.

El padre de Mozzi, el primer marido de su madre Nikki Shale, el conde Alessandro Mapelli Mozzi.

El italiano ha estado casada y tiene un hijo de dos años.

El padrastro de Mozzi fue Christopher Shale, un empresario político británico, quien falleció en el festival de música de Glastonbury en 2011.

Christopher era el mejor amigo del ex primer ministro David Cameron. Por otro lado, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson tenían una estrecha amistad por lo que asistieron a su funeral, al igual que Beatriz.

Beatriz de York y su enamorado

Algunos medios de comunicación británicos afirman que la pareja lleva saliendo desde septiembre y que sus familias como sus amistades más cercanas ya saben de su noviazgo. Según una fuente del diario The Sun, dice que la pareja podría estar casándose en 2019.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Chrissy Teigen podría ser la madrina de la princesa Beatriz
La princesa Beatriz: una inusual dama de honor en la boda de su hermana Eugenia
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido