Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Prince, Paris y Blanket aparecerán en un reality show.

La familia de Michael Jackson se está preparando para protagonizar un nuevo reality llamado “The Jacksons: Next Generation”, en donde se mostrará la vida de este clan.

En el reality, no podrán faltar los tres hijos del artista, Prince, de 18 años, Paris, de 17 años, y Blanket, de 13, que realizarán varios caemos.

El programa estará protagonizado por los tres sobrinos de Michael Jackson, TJ, Taj y Taryll, (hijos de Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop).

Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad”, declaró TJ, quien tiene la custodia de los hijos del cantante junto a su abuela, Katherine Jackson.

TJ Jackson manifestó que está muy orgulloso de los tres herederos del Rey del Pop, ya que se parecen mucho a su padre: “Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”.

Con este programa, la familia intenta desmentir ciertos rumores emitidos sobre su forma de vida.

“Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, declaró TJ a People.

El programa será transmitido por el canal de televisión de paga Lifetime.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña