Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Prince, Paris y Blanket aparecerán en un reality show.

La familia de Michael Jackson se está preparando para protagonizar un nuevo reality llamado “The Jacksons: Next Generation”, en donde se mostrará la vida de este clan.

En el reality, no podrán faltar los tres hijos del artista, Prince, de 18 años, Paris, de 17 años, y Blanket, de 13, que realizarán varios caemos.

El programa estará protagonizado por los tres sobrinos de Michael Jackson, TJ, Taj y Taryll, (hijos de Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop).

Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad”, declaró TJ, quien tiene la custodia de los hijos del cantante junto a su abuela, Katherine Jackson.

TJ Jackson manifestó que está muy orgulloso de los tres herederos del Rey del Pop, ya que se parecen mucho a su padre: “Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”.

Con este programa, la familia intenta desmentir ciertos rumores emitidos sobre su forma de vida.

“Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, declaró TJ a People.

El programa será transmitido por el canal de televisión de paga Lifetime.

Más contenido como este
Para los amantes del deporte, iniciaron los juegos que marcan historia porque por primera vez la ceremonia se celebró al aire libre y no en un estadio
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia