Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Prince, Paris y Blanket aparecerán en un reality show.

La familia de Michael Jackson se está preparando para protagonizar un nuevo reality llamado “The Jacksons: Next Generation”, en donde se mostrará la vida de este clan.

En el reality, no podrán faltar los tres hijos del artista, Prince, de 18 años, Paris, de 17 años, y Blanket, de 13, que realizarán varios caemos.

El programa estará protagonizado por los tres sobrinos de Michael Jackson, TJ, Taj y Taryll, (hijos de Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop).

Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad”, declaró TJ, quien tiene la custodia de los hijos del cantante junto a su abuela, Katherine Jackson.

TJ Jackson manifestó que está muy orgulloso de los tres herederos del Rey del Pop, ya que se parecen mucho a su padre: “Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”.

Con este programa, la familia intenta desmentir ciertos rumores emitidos sobre su forma de vida.

“Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, declaró TJ a People.

El programa será transmitido por el canal de televisión de paga Lifetime.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación