La conmovedora despedida de la prometida de Luke Perry

prometida Luke Perry

A una semana de la muerte de Luke Perry, su prometida Wendy Madison Bauer ha querido romper el silencio.

A través de un comunicado de prensa, ha querido agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido y a manera de despedida, decirle adiós a quien fuera su pareja sentimental.

luke-perry-novia.jpg

Foto: Getty Images

“Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos”, escribió en el comunicado del que han hecho eco algunos medios estadounidenses como People y E! News.

“Las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos momentos difíciles”, compartió.

“Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerles a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Lo echaremos de menos profundamente”, asegura Bauer en el escrito.

El anuncio de la muerte de Luke Perry

Fue el 4 de marzo cuando se dio a conocer que Luke Perry, famoso por su personaje de Dylan en la serie ‘Beverly Hills 90210’, había muerto en Los Ángeles a los 52 años de edad.

Su muerte se produjo tan solo unos días después de haber sido internado en el hospital debido a un derrame cerebral que tuvo en su casa.

hija Luke perry

Su hija también le regaló unas palabras. Foto: Instagram

El actor y Wendy Madison Bauer, de 44 años, mantuvieron su relación alejada de los reflectores. Tanto así que se supo que estaban comprometidos tan solo unas horas después de conocerse la muerte del actor.

De acuerdo a Madison, Luke y ella habían mantenido una relación de 11 años, pero los medios de comunicación registraron por primera vez a la pareja en abril de 2017 cuando ambos llegaron juntos a una entrega de premios.

Hasta el momento se desconoce si habían fijado una fecha para su boda.

Luke Perry se separó en 2003 de su esposa Rachel Sharp de manera amistosa. Minnie, como le decían de cariño, es la madre de los hijos del actor: Jack y Sophie, de 21 y 18 años, respectivamente.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Shannen Doherty está devastada con la muerte de Luke Perry
La conmovedora despedida de Jason Priestley a Luke Perry
La hija de Luke Perry habla sobre la muerte de su padre
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical