No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

La actriz y Tom Cruise se divorciaron en 2001 y ella asegura que no quiere hablar al respecto, por respeto a la familia del actor.

La actriz Nicole Kidman y Tom Cruise tuvieron un romance hace años y se casaron, sin embargo, su divorcio lo firmaron en 2001 y después de tanto tiempo, ella cuenta cómo se sentía al respecto.

Concedió una entrevista a The Evening Standard en la que señala que en 1990, cuando se casó, era muy joven.

Era muy joven cuando me casé con Tom, pero no me arrepiento de nada

Tom y Nicole estuvieron juntos durante 11 años y ahora, 14 años después, la actriz aseguró que prefiere no revelar los motivos, por respeto a la familia del actor y lanzó una declaración que nos hace pensar que la Cienciología tiene algo que ver.

Sé tu mejor versión y no la peor, y piensa en los niños

No olvidemos que últimas declaraciones señalan que Tom no ve a su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, porque la pequeña no es practicante de su religión.De hecho, ahora se sabe que tampoco pasa tiempo con Isabella y Connor, hijos que adoptó con Nicole.

Ahora, la protagonista de “Grace of Monaco” está felizmente casada con Keith Urban y tuvo a Faith Margaret y Sunday Rose, mientras que Tom se divorció de Katie y no pasa tiempo con sus hijos.


Más contenido como este
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga