No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

La actriz y Tom Cruise se divorciaron en 2001 y ella asegura que no quiere hablar al respecto, por respeto a la familia del actor.

La actriz Nicole Kidman y Tom Cruise tuvieron un romance hace años y se casaron, sin embargo, su divorcio lo firmaron en 2001 y después de tanto tiempo, ella cuenta cómo se sentía al respecto.

Concedió una entrevista a The Evening Standard en la que señala que en 1990, cuando se casó, era muy joven.

Era muy joven cuando me casé con Tom, pero no me arrepiento de nada

Tom y Nicole estuvieron juntos durante 11 años y ahora, 14 años después, la actriz aseguró que prefiere no revelar los motivos, por respeto a la familia del actor y lanzó una declaración que nos hace pensar que la Cienciología tiene algo que ver.

Sé tu mejor versión y no la peor, y piensa en los niños

No olvidemos que últimas declaraciones señalan que Tom no ve a su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, porque la pequeña no es practicante de su religión.De hecho, ahora se sabe que tampoco pasa tiempo con Isabella y Connor, hijos que adoptó con Nicole.

Ahora, la protagonista de “Grace of Monaco” está felizmente casada con Keith Urban y tuvo a Faith Margaret y Sunday Rose, mientras que Tom se divorció de Katie y no pasa tiempo con sus hijos.


Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer