El gobierno me quiere destrozar: Kate del Castillo

El gobierno me quiere destrozar: Kate del Castillo

La actriz está siendo investigada por las autoridades mexicanas por su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate del Castillo finalmente habla del por qué de su silencio.

La actriz, quien está siendo investigada por las autoridades mexicanas por su relación con el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán, explicó brevemente por qué no ha hablado.

?No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar?, expresó la actriz en un mensaje a la cadena Univisión divulgado este sábado.

La Procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo la semana pasada que existe una averiguación abierta contra Kate por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, por lo que la actriz ha sido llamada a declarar.

LA VIDA SIGUE SU CURSO

Kate del Castillo ha tratado de hacer su vida de la manera más normal posible, por lo que este sábado en la noche salió a comer a un restaurante mexicano junto con su amiga Jillian Barberie, conductora del ?talk show? KABC.

El sitio web TMZ publicó un video en el que se escucha la pregunta de si consideraba que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso.

La actriz se limitó a sonreír, mientras su amiga trataba de responder las preguntas.

Se espera que este lunes Kate del Castillo rinda su declaración.

Más contenido como este
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días