Elettra Lamborghini: la ‘It girl’ italiana que quiere cenar con Gael García

Elettra Lamborghini: la 'It girl' italiana que quiere cenar con Gael García

La heredera del emporio automotriz afirma que Gael tiene una boca muy sexy.

En el 2010, la revista Forbes enlistó a las herederas a las que se debía seguir la huella por las fortunas que a su edad tenían. De esa lista, las que destacan en la actualidad son Emma Bloomberg, Andrea Soros, Silvana y Roberta Armani, Dylan Lauren, Holly Branson y Aerin Lauder.

Está bien, habrá quienes se pregunten, ?¿y las hermanas Hilton dónde están?? Tienes toda la razón, las socialités Paris y Nicky Hilton son las herederas de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo; pero si yo te dijera que hay una mujer heredera de una de las marcas automotrices más espectaculares del mundo de tan solo 21 años a quien no le interesan los autos ¿lo creerías?

Así es, su nombre es Elettra Lamborghini, nieta de Ferruccio Lamborghini, dueño del emporio automotriz del mismo apellido.

Conversamos con ella vía telefónica hasta Italia sobre lo que representa tener un apellido como Lamborghini, y para nuestra sorpresa, no es algo que le guste usar mucho: ?Mi apellido puede abrir muchas puertas, pero con esto hay cosas buenas y cosas malas y por eso no me gusta presentarme con mi apellido?.

Decidida a que los autos no son lo suyo, Elettra quiere dedicarse a la farándula televisiva: ?En Italia he hecho muchas cosas en televisión, lo que más me gusta es la conducción de programas, me divierto mucho. Me gustaría tener un programa de videos en MTV?.

A Elettra no le gusta usar su apellido para abrirse paso en su carrera.

¿Qué piensas de las redes sociales?
Sirven mucho porque te puede conectar con otras personas, en lo personal no me gusta utlizarlas mucho. De hecho te puedo decir que empecé a usarlas con mi ingreso al programa Super Shore de MTV, pero no me gusta estar todo el día metida en las redes. Prefiero tener una vida real. No soporto ver a la gente en la calle o en los restaurantes o bares que siempre están en el teléfono celular y no conviviendo con los demás.

Como buena italiana, le gusta la ropa y más viviendo en Milán, considerada por muchos, la ciudad italiana que define la moda. Elettra afirma que lo que más abunda en su clóset son los abrigos, muchos zapatos de tacones altos y sobre todo, prendas con animal print de Leopardo. ¿Sus marcas favoritas? Fendi y Louis Vuitton.

¿Has venido a México?
Si, conozco Cancún y me gustó mucho, con mucha vida y unas playas increíbles. El siguiente lugar al que quiero ir es la ciudad de México.

¿Con que actor te gustaría ir a cenar y por qué?
Me gusta mucho el actor mexicano Gael García, tiene una boca muy sexy. Sobre todo cuando ríe, se ve muy rica.

Elettra quiere hacer su carrera en televisión.

UN POCO MÁS SOBRE ELETTRA:

Twitter: @LamborghiniEM
Nombre completo: Elettra Miura Lamborghini
Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1994
Deporte favorito: Equitación
Palabra con la que se describe: ?Salvaje?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista