¿Qué hicieron los hijos de Madonna en el primer concierto del Celebration Tour?

Lourdes, Mercy James, David Banda, Estere y Stella acompañaron a la reina del pop en el primer concierto de su gira internacional.

Opening Night of Madonna: The Celebration Tour - London

En el estreno del Celebration Tour, Madonna contó con sus hijos como invitados especiales.

Kevin Mazur/WireImage for Live Nation

Madonna inauguró su gira mundial The Celebration Tour, con la que conmemora 40 años de carrera, ante 20,000 fans en Londres. A pesar de enfrentar problemas técnicos que la dejaron con 10 minutos para improvisar, interpretó más de 40 canciones, recorriendo sus éxitos en un show nostálgico e íntimo, que contó con la participación de sus hijos.

Lourdes y Estere en Vogue

Cinco de los hijos de Madonna tuvieron un papel especial en el emocionante primer concierto de su gira. En una experiencia única, Lourdes, de 27 años, se unió a su madre en el escenario durante la interpretación de Vogue, donde ambas compartieron momentos mágicos mientras evaluaban a los talentosos bailarines, entre los cuales apareció Estere, una de las hijas gemelas adoptivas de la cantante, quien sorprendió con su ritmo.

Estere, Lourdes Leon and Madonna en The Celebration Tour - London

Las hijas de Madonna, Estere y Lourdes Leon la acompañaron en el escenario durante Vogue.

Kevin Mazur/WireImage for Live Nation

David Banda acompaña a Madonna en la guitarra

David Banda, quien recientemente celebró su cumpleaños 18 años, fascinó a todos con su virtuosismo en la guitarra durante la emotiva canción Mother And Father. Esta inolvidable colaboración familiar se convirtió en un tributo doble, para la madre de Madonna y para su propia mamá.

Madonna y David Banda en: The Celebration Tour - London

El hijo de Madonna, el también músico David Banda, la acompañó durante el tema Mother And Father.

Kevin Mazur/WireImage for Live Nation

Mercy James y Stella actúan en el concierto de Madonna

La musicalidad de Mercy, de 17 años, brilló en el escenario al tocar el piano durante la canción Bad Girl, en la que también cautivó al público con su voz. Mientras que Stella, la hermana gemela de Estere, bailó en la coreografía vaquera del tema Don’t Tell Me.

¿Y Rocco? Se reporta que, aunque el hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie no participó en el concierto del 14 de octubre en The 02 Arena, el joven estuvo presente para apoyar a su mamá en el estreno de la gira.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”