Familia de Madonna sobre la salud de la cantante: “estábamos preparándonos para lo peor”

Se dio a conocer que Madonna había ingresado de emergencia a la UCI por una grave infección bacteriana

Familia de Madonna habla de la salud de la cantante: "estaba inconsciente"

Familia de Madonna habla de la salud de la cantante: “estaba inconsciente”

El mánager de la “reina del pop”, Madonna dio a conocer que la cantante sufría una infección bacteriana grave, por lo que se veía obligada a cancelar su gira “Celebration Tour”, para recuperarse.

Madonna fue encontrada inconsciente el pasado sábado y fue trasladada de urgencia a un hospital de la Ciudad de Nueva York donde fue intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

¿Cómo está Madonna, qué le paso?

Un familiar cercano a Madonna informó a DailyMail que han pasado días muy difíciles debido a que el estado de salud de la famosa era grave y no sabían si se iba a recuperar. “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud”, expresó dicha fuente y agregó, “nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla”

Cabe mencionar que la artista tenía previsto iniciar con los shows de su gira el próximo 15 de julio en Vancouver, sin embargo, los planes han cambiado y ahora dedicará el tiempo necesario para recuperarse y volver a los escenarios en cuanto sea prudente.

Y es que la famosa ha pasado los últimos meses ensayando más de 12 horas al día, lo que habría llevado a descuidar su salud y horas de descanso. “Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira”, declaró.

No obstante, los familiares de la famosa están al pendiente de su salud, así lo dijo la fuente, “todos permanecen unidos en estos momentos”. Madonna tiene tres hermanas, Paula, Melanie y Jennifer y cuatro hermanos, Anthony, Martin, Christopher y Mario. Además, es madre de seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot