Madonna y Rocco se reencuentran

Madonna y Rocco se reencuentran

La cantante y su hijo fueron vistos en la residencia de la Reina del Pop en Londres.

Luego de la polémica por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, Madonna parece estar pasando por un mejor momento, ya que este fin de semana se reencontró con él.

A inicios de abril, la cantante aseguraba en su cuenta de Instagram que todo estaría bien, que venían mejores cosas y posteó esta imagen.


No olvidemos que la pelea entre Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie comenzó en diciembre pasado, cuando Rocco abandonó la gira mundial de su madre para viajar a Gran Bretaña para quedarse a vivir con su padre.

Desde ese momento la lucha legal parecía que no iba a fallar a favor de Madonna, pero la Justicia británica dictaminó el pasado mes de marzo que la disputa legal sobre la custodia de Rocco que mantienen la cantante y su ex marido, se resolverá en un tribunal de Nueva York, cuando el joven regrese a los Estados Unidos junto a su madre, que es la que tiene la custodia del menor desde 2008.

Para este fin de semana, Rocco fue visto en la residencia de Madonna en Londres y más tarde se especula que dieron un paseo juntos. Ella en bicicleta y él en patineta. Además el jovencito iba acompañado de un amigo.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes