¿Qué significa Sasha y por qué se llama así el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué?

El nombre de Sasha Piqué Mebarak, hijo menor de Shakira, también está relacionado con la prosperidad

shakira-sasha-pique-mebarak.jpg

Shakira y su hijo menor Sasha Piqué Mebarak

Instagram

La historia de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más mediáticos desde que anunciaron su separación en 2022. La pareja tiene dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak, por quienes han buscado mantener una relación cordial.

La noticia de la separación de la cantante colombiana y exfutbolista catalán sacudió a sus seguidores. La ruptura se hizo pública después de una serie de rumores sobre problemas en su relación.

Meses después de que se separaron se confirmaron las versiones de que Gerard Piqué fue infiel a Shakira con una joven llamada Clara Chía, quien trabajaba en la empresa del exjugador del Barcelona.

Esta revelación provocó una serie de críticas al deportista español. Por su parte, lo ocurrido llevó a cambios significativos en la vida de Shakira.

La cantante nacida en Barranquilla, Colombia, se mudó a su casa en Miami, dejando atrás Barcelona, donde se había establecido con el exjugador del FC Barcelona. Fue un paso importante que marcó una nueva etapa en su vida y la de sus hijos.

A pesar de la tristeza de la ruptura, Shakira canalizó sus emociones en su música. Escribió varias canciones que se convirtieron en grandes éxitos y resonaron en todo el mundo: destacan “Monotonía”, “Te felicito”, “Music Sessions #53" y “Acróstico”, en esta última participaron sus hijos Milan y Sasha.

Significado de Sasha

Sasha es un nombre de origen griego que, en su esencia, significa “el defensor de los hombres indefensos”. Este nombre es en realidad un diminutivo de Alexander. La elección de este nombre para su hijo menor revela una elección especial por parte de Shakira.

Se sabe que Shakira es una apasionada de la historia antigua. La elección del nombre de su hijo menor se explica porque la cantante colombiana consideró que su hijo será un ser humano apasionado, valiente, inteligente y optimista.

El nombre de Sasha Piqué Mebarak también está relacionado con la prosperidad, pues sus refleja la tenacidad y pasión por alcanzar sus objetivos con determinación. Las personas con este nombre individuos que buscan la seguridad.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina