¡Quentin Tarantino espera a su primer hijo!

Quentin Tarantino

A sus 56 años, ¡Quentin Tarantino va a ser papá! El aclamado cineasta espera a su primer hijo junto a su esposa Daniella, así lo dio a concoer la pareja a través de un comunicado. “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", dijo la pareja a la revista People. El escritor y director conoció a Daniella -- hija del cantante y compositor israelí Tzvika Pick-- en 2009, mientras promocionaba su película ‘Bastardos sin gloria’. La pareja se comprometió en junio de 2017, después de salir durante aproximadamente un año. Tarantino y Daniella se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles en noviembre de 2018.

Quentin Tarantino habla de las acusaciones de Uma Thurman

Danielle llevaba un vestido blanco con un escote corazón y una tiara, mientras que Tarantino lucía elegante con un traje negro. Tarantino y su esposa organizaron una fiesta de compromiso en septiembre de 2017 en Nueva York a la que asistieron diversas celebridades como Bruce Willis, Samuel L.Jackson y Uma Thurman. Pocos días antes de la boda, Tarantino terminó la filmación de Once Upon A Time en Hollywood, misma que este 2019 promociona. La película, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ganó 16,8 millones de dólares en su día inaugural, sumando otro récord para Quentin Tarantino. Once Upon a Time in Hollywood, que se encuentra en una línea de tiempo alternativa en Los Ángeles en la década de 1960. El elenco repleto de estrellas incluye a Dakota Fanning, Al Pacino, Timothy Olyphant y el fallecido Luke Perry.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Brad Pitt y Quentin Tarantino vienen a México
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: dos galanes unidos por Tarantino
Quentin Tarantino habla de las acusaciones de Uma Thurman
Quentin Tarantino rompe su silencio acerca del escándalo de Harvey Weinstein
13 fotos de Brad Pitt y su visita a México
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot