¿Quién es el niño que interpretará a Luis Miguel en su serie?

¿Quién es el niño que interpretará a Luis Miguel en su serie?

Izan Lluna es el pequeño que dará vida al ‘Sol’ cuando era niño

Cada vez falta menos tiempo para que la serie sobre la vida de Luis Miguel llegue a la pantalla chica, conforme pasan los días se van revelando más detalles sobre la esperada serie de Netflix.

Hace unos días comenzaron a circular las primeras fotografías de Diego Boneta caracterizado como como Luis Miguel en su etapa adulta, sin embargo, poco se sabe del niño que interpretará al ‘Sol’ en su etapa de infancia.

De acuerdo con algunos medios, el encargado de interpretar al cantante mexicano en su etapa de niño es Izan Llunas, hijo del famoso cantante y productor español, Marcos Llunas, quien ha mostrado su talento en la edición española de La Voz Kids.

Cabe recordar que uno de los niños que audicionaron para quedarse con el papel de Luis Miguel fue Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, sin embargo, no fue el elegido para el papel.

Hace unos días comenzaron a circular las primeras fotografías de parte del elenco, Diego Boneta como Luis Miguel; Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primer novia; Oscar Jaenada como su padre Luis Rey y Juanpa Zurita como su hermano Alex.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer