Miguel Mier, el hombre que conquistó a Grettell Valdez

Miguel Mier

El empresario ha hecho volver a creer en el amor a la actriz

Miguel Mier es un reconocido empresario y director de operaciones de una cadena de cines,

Grettell Valdez y Miguel Mier se conocieron en la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Hace unas semanas decidieron hacer pública su relación y celebraron su primer día de San Valentín juntos.

Miguel es divorciado y tiene dos hijos.

La pareja realizó su primer viaje en familia, los invitados especiales en la aventura fueronlos hijos de ambos.

La última relación de Grettell fue el fugaz romance con Juan Pablo Gil; mientras que el empresario tuvo una relación con Olivia Peralta.

Relacionadas
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.