Quién es Jackie Sandler, la esposa de Adam Sandler

Quien-es-Jackie-Sandler-la-esposa-de-Adam-Sandler

Te presentamos a la preciosa esposa de Adam Sandler, Jackie Sandler, quien además es modelo y actriz, te contamos todo sobre la feliz pareja

Jacqueline Samantha Titone, mejor conocida como Jackie Sandler nació en Estados Unidos el 24 de septiembre de 1974 y actualmente es la esposa y compañera de vida del productor de cine Adam Sandler.

También te interesa: “Fue un placer compartir el set con Aniston y Sandler”: Luis Gerardo Méndez

Se conocieron en 1999 gracias a que los presentó el talentoso actor Rob Schneider. Jackie acudió a él para conocer a Adam. Te contamos más sobre la vida del feliz matrimonio.

Ella es Jackie Sandler, la esposa del guionista de comedia más famoso de Hollywood

Actualmente Jackie Sandler tiene 48 años y una larga trayectoria como actriz y productora de cine. Su primera participación en la pantalla grande fue en la cinta ‘Gigolo por accidente’ de 1999 junto a Rob Schneider.

Jackie-Sandler-Adam-Sandler-y-Rob-Schneider

Foto: Getty images

La actriz era admiradora de Adam Sandler quien para entonces ya gozaba de fama gracias a las cintas ‘Billy Madison’ y ‘Happy Gilmore’, por lo que acudió a su amigo Rob para que los presentara. En la película ‘Un papá genial’ Jackie interpretó el papel secundario de una camarera; sin embargo, desde ahí logró atrapar la mirada del famoso comediante.

Quien-es-Jackie-Sandler-la-esposa-de-Adam-Sandler-un-papa-genial

Foto: Sensacine

Luego de conocerse en el rodaje de la cinta comenzaron a salir y al fin, en 2003, se casaron en una bonita ceremonia judía donde tuvieron invitados de lujo como Jennifer Aniston, Sharon Osbourne, Rodney Dangerfield que también formaron parte de la película. Desde entonces, Jackie Sandler ha formado parte activa de las producciones del comediante, pero nunca con papeles protagónicos a pesar de las peticiones explicitas de Adam, ella siempre ha priorizado el cuidado de sus hijos y el hogar. La pareja tiene dos hijas, Sadie Sandler y Sunny Madeline Sandler de 16 y 14 años respectivamente.

Otras producciones donde ha participado la familia Sandler

Como ya te contamos, la modelo debutó en 1999 en ‘Gigolo por accidente’, donde interpretó a Sally, pero también ha aparecido en cintas como ‘Una esposa de mentira’, ‘Son como niños 1 y 2', ‘Como si fuera la primera vez’ y ' El hijo del diablo’. Por otro lado, las hijas del feliz matrimonio también han incursionado en la pantalla grande, las cintas más recordadas de ellas son ‘Hubie Halloween’ y ‘Murder Mystery’.

Jackie-Sandler-y-Adam-Sandler

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

Así se vivió la fiesta privada de Murder Mystery

¿Por qué a Jennifer Aniston le ‘aterra’ la idea de ser madre?

Luis Gerardo Mendez se suma a la lista de mexicanos que triunfan en Hollywood

Cameron Diaz, Adam Sandler y Drew Barrymore encabezan la lista de nominados a lo peor del cine

Así lucen los protagonistas de ‘E.T., el extraterrestre’ a 40 años del estreno de la película

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones